Despachos

Debido a la situación actual de COVID-19 hemos tomado medidas de seguridad para entregar el mejor servicio posible, para proteger a nuestros trabajadores, sus familias y a ustedes nuestros clientes y amigos.

Tenemos despacho a domicilio en las siguientes comunas: Todas la comunas de Santiago, Viña del mar, Valparaíso, Algarrobo, Talcahuano, Rio bueno, el Quisco, San Felipe, Papudo, San pedro de la paz, Doñihue, los vilos, Angol, Hualpén, Coronel, Rengo, Quilpué, Villa alemana, Quillota, Calera, Hijuelas, Limache, Pomaire, Rancagua, Los andes, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Parral, Chillan, Concepción, Chiguayante, Los ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, Osorno, Pto Montt, Castro, Ancud, La Serena, Coquimbo.

  • Región Metropolitana. ¡Envíos a todas las comunas de la región Metropolitana!
  • IMPORTANTE: No realizamos entrega de pedidos en oficinas de empresas de transporte (Bodegas y/o Dependencias). No realizamos envíos a otras comunas ni pueblos aledaños. La entrega de pedidos se realizará sin contacto en conserjerías y/o frontis de casas. Por su seguridad se evitarán espacios comunes como ascensores, pasillos y otros relacionados.

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

  • Nuestros plazos de entrega para todas las comunas De la región Metropolitana al momento de la compra varía entre 15/20 días hábiles. Para regiones este plazo puede ser mayor .
  • No se contemplan entregas los fines de semana ni festivos.
  • Debido a la situación actual podrían presentarse algunos retrasos en todos nuestros despachos, cualquier inconveniencia se le hace saber al cliente.
  • Despachos a Regiones de castro y Pta Arenas se realizan con empresas Cruz del Sur.
  • Despachos en la Región Metropolitana se realizan con transporte propio.


ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA PRE VENTA

Las compras de productos en pre-venta serán despachadas entre la segunda quincena de Julio y la primera quincena de Agosto.

Esta fecha está sujeta a cambios debido a posibles retrasos que se pueden generar producto de la pandemia.

En caso de retraso, se avisará a todos los clientes la nueva fecha de entrega.